Operativo en parque de San Miguel termina en agresiones contra elementos municipales
Policías que intervinieron para detener a menores por presunto consumo de droga enfrentaron golpes por parte de tres mujeres, quienes facilitaron la huida de uno de los jóvenes; el caso fue turnado a justicia especializada
Tras una persecución y resistencia a particulares dos menores de edad que fueron sorprendidos fumando mariguana en la vía pública fueron retenidos por la Policía Municipal en la colonia San Miguel en Nogales, Sonora.
Durante el arresto un tercer menor logró huir luego de que tres mujeres enfrentaran a golpes a los agentes huyendo también del lugar.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 11:00 horas que elementos preventivos en un recorrido de vigilancia sobre la calle San Mario de la colonia señalada cuando al llegar a la altura del parque observaron a tres jóvenes fumando un cigarrillo de marihuana.
Al intentar abordarlos arrojaron el cigarrillo, saliendo uno de ellos a fuerza de carrera, asegurando a los otros dos quienes presentaron resistencia al arresto, siendo ene se momento que salieron de un domicilio tres mujeres quienes llegaron gritando y lanzando golpes a los oficiales.
Siendo un oficial golpeado por una mujer de aproximadamente adulta mayor mientras que el otro agente fue agredido por otras dos féminas jóvenes, que lograron la fuga de uno de los infractores siendo estas identificadas como Rosa I. de 51 años, Jocelyn de 26 y Fernanda de 18 años las cuales huyeron también al llegar los refuerzos.
Se informó que a uno de los retenidos se le decomisó un envoltorio de plástico conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana, haciendo del conocimiento de lo anterior al Centro Especializado en Procuración de Justicia para adolescentes quien ordenó que los menores fueran puestos a su disposición.