Roban cable en maquila y desatan pelea en la calle: dos detenidos en distintos hechos
Seguridad de una empresa retuvo a un joven por sustraer cableado; horas antes, un hombre golpeó a oficiales al ser requerido por ingerir alcohol en la calle
Una persona fue detenida en flagrancia de robo en empresa de manufactura ubicada en la colonia Álamos y otro sujeto fue arrestado tras agredir a elementos de la policía municipal que lo sorprendieron ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública en Nogales, Sonora.
El reporte policial detalla que siendo las 23:05 horas elementos preventivos acudieron a la empresa Tupac Manufacturing que se ubica sobre el bulevar Álamos de la colonia del mismo nombre, donde reportaban a un sujeto retenido, por robo en flagrancia.
En el lugar los agentes se entrevistaron con el encargado de seguridad de la empresa quien les manifestó haber sorprendido a la persona retenida mientras se encontraba cortando cableado eléctrico teniendo ya en posesión varios tramos de cableado que arrancó de un motor.
Ante lo sucedido procedieron a la detención de Mario S. "N" de 27 años, quien fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido junto con la materia del delito.
En otro caso siendo las 21:50 horas durante un recorrido de prevención sobre la calle Privada Álamos de la colonia Palenque, agentes municipales observaron a la altura del parque recreativo a dos sujetos ingiriendo bebidas embriagantes.
Al notar que uno de ellos realizaba necesidades fisiológicas en el lugar, decidieron abordarlos identificándose como José A. "N" de 29 años y una persona de 45 años a quienes les informaron que debían ser presentados ante el juez cívico en turno.
Ambos tomaron una actitud evasiva haciendo mención que le marcarían a la "gente" que ni se les acercaran, por lo que, al acercarse para colocarle los candados de mano, el de nombre José A. le lanzó golpes al rostro y patadas a los uniformados.
Por lo que tuvo que ser controlado, posterior ser trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido, donde se ordenó que el agresor quedar a su disposición, mientras que su acompañante fue puesto a disposición del Juez Cívico.