Buscan Lety Calderón y Francisco Cervantes el voto de los nogalenses

Buscan Lety Calderón y Francisco Cervantes el voto de los nogalenses
Nogales.- Los candidatos del Partido del Trabajó arrancaron su campaña proselitista en busca del voto de la comunidad nogalense para alcanzar el triunfo en las próximas elecciones del 6 de junio.

  Leticia Calderón Fuentes encabeza la formula como candidata a Presidente Municipal, junto con Francisco Cervantes, candidato a Diputado Local por el V Distrito y Azalia Guevara por IV distrito electoral, recibieron el apoyo de la gente que acudió a la plaza del Centro Cultural Los Nogales (Cecun) a manifestarles el apoyo a los candidatos emanados del pueblo.

  Leticia Calderón Fuentes, manifestó su compromiso con la comunidad a quien les viene a refrendar las ganas de trabajar por la comunidad, y a decirles que ya llegó el momento de que una mujer administre un municipio y realice un trabajo incansable por mejorar la calidad de vida de los nogalenses.

  Mencionó que muestra de la capacidad para realizar su trabajo en bien de todos los nogalenses lo demostró desde el Congreso del Estado donde pudo con los dos distritos a los que pertenece Nogales, porque nunca regreso quien debía representar a esta ciudad en el Congreso.

  “Estoy contenta de venir de frente a solicitar a la población que depositen su confianza en mi persona, porque quiero trabajar por un mejor Nogales, demostrando con hechos lo que puedo hacer”, señaló.

  Indicó que el próximo 6 de junio la gente saldrá a votar convencida de que hacerlo por Leticia Calderón es la mejor opción porque todo lo hace por Nogales de corazón.

  Por su parte Francisco Cervantes, candidato a Diputado Local por el IV Distrito Electoral, destacó que es una persona que conoce toda la problemática de la ciudad y va a luchar por encontrar soluciones a muchos rezagos existentes en consenso con la población.

  Destacó la importancia de todas las decisiones que se tomen en materia legislativa y de infraestructura sean a través de consultas ciudadanas porque son los que tienen la última palabra y así se ha demostrado que las mejores decisiones de toman cuando se consulta con la gente tal como se ha hecho a nivel federal.