Violento convivio termina con detenido armado en la colonia Pueblitos

El sujeto amenazó de muerte a familiares y fue asegurado con un cuchillo por policías municipales

Violento convivio termina con detenido armado en la colonia Pueblitos

Policías municipales detuvieron a un hombre que agredió a su pareja y otros familiares durante un convivio en un domicilio de la colonia Pueblitos en Nogales, Sonora

El reporte policial detalla que a la 01:15 horas agentes preventivos acudieron al domicilio, donde observaron a varias personas que gritaban y discutían con un masculino, quien los amenazó de muerte por haber llamado a las autoridades.

El sujeto agresor se subió al techo de la vivienda, donde fue alcanzado por uno de los oficiales, quien lo aseguró y realizó una inspección corporal; el agente logró ubicar un cuchillo entre las ropas de Jesús M. "N" de 45 años.

Los reportantes manifestaron que momentos antes el detenido se encontraba tomando cerveza con la familia de su pareja y comenzó a discutir por celos, por lo que le pidieron que se retirara del lugar. El agresor tomó unas cervezas para irse y en ese momento le dijeron que dejara las bebidas, lo que le molestó, pues empujó a su pareja y comenzó a causar daños en la vivienda, por lo que marcaron al 911, con los resultados antes mencionados.

El agresor fue trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En otro caso 

Siendo las 20:50 horas, agentes preventivos se trasladaron a la colonia Bellotas, donde reportaban a una persona agrediendo a su pareja. En el lugar, la víctima manifestó que al encontrarse doblando la ropa su esposo José A. "N", de 42 años, comenzó a agredirla verbalmente, tomó una maleta con ropa, dijo que se iría de la casa y se retiró del lugar.

Dijo que momentos después regresó y la golpeó en la pierna tras lanzarle la maleta, con la cual logró lastimarla. Posteriormente comenzó a lanzar golpes contra otra maleta y una puerta, la cual dañó en su totalidad, por lo que ella se retiró del lugar por temor a resultar lesionada.

El agresor dijo que llamara a la policía, que no le tenía miedo. La víctima se paró en la puerta hasta la llegada de los oficiales, quienes procedieron a la detención del señalado mientras éste continuaba amenazándola, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido.