Dos fallecimientos en domicilios movilizan a autoridades en Nogales

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja confirmaron los decesos en hechos separados ocurridos la tarde y noche del mismo día

Dos fallecimientos en domicilios movilizan a autoridades en Nogales

Dos personas fueron localizadas por sus familiares directos sin vida al interior de sus domicilios en dos hechos distintos registrados en colonias de Nogales, Sonora.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública uno de los casos se registró a las 16:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la colonia Los Encinos, donde reportaban el fallecimiento de un hombre.

En el lugar se entrevistaron con quien dijo ser el padre de quien en vida llevara el nombre de Jorge A. de 30 años de edad, el cual les manifestó que minutos antes subió a la planta alta de su vivienda a buscar a su hijo, ya que no lo había visto.

Detalló que lo encontró en posición de suspensión parcial con un cable en el cuello, por lo que marcó al 911 para pedir ayuda, siendo paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Siendo asegurada el área por la policía.

En otro caso siendo las 20:30 horas elementos municipales se trasladaron a la colonia Pueblitos, donde reportaban a una persona sin vida, en el lugar se entrevistaron con quien dijo ser la madre de quien llevara el nombre de Karina quien tuviera 39 años de edad.

La mujer manifestó que acudió al domicilio de su hija ya que no contestaba llamadas, encontrando el domicilio cerrado, por lo que ingresó al domicilio con ayuda de un cerrajero, localizando en el interior a su hija tendida en la cama sin movimiento.

Por tal motivo solicitó la presencia de las autoridades y socorristas de Cruz Roja quienes determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana arribando al lugar personal de Servicios Periciales, quienes localizaron en el lugar carteras de medicamento vacías y un mensaje póstumo.