Contribuyentes cumplidos aprovechan descuentos municipales en Nogales

Adultos mayores destacaron la importancia de pagar a tiempo para evitar recargos y apoyar al desarrollo de la ciudad

Contribuyentes cumplidos aprovechan descuentos municipales en Nogales

Para muchos adultos mayores es costumbre pagar oportunamente su predial y otros servicios para cumplir con sus obligaciones los primeros días del año y así aprovechar los descuentos que les da el Ayuntamiento de Nogales.

Los ciudadanos cumplidos expresaron que esperan que los recursos sean utilizados para la realización de obras en la ciudad. Algunos de los entrevistados coincidieron en señalar que el servicio del agua es lo que mayormente necesitan en sus respectivas colonias.

Es importante pagar oportunamente para no pagar intereses o recargos, para nosotros es mejor pagar a tiempo y siempre lo pagamos los primeros de enero prediales y el agua todo el año, señaló Francisca Félix.

Es necesario pagar lo que es el drenaje, lo que es el agua y todo eso ayuda al municipio, nosotros como adultos mayores tenemos que aprovechar esta oferta que hace el municipio para pagar los prediales en los primeros 30 días del mes, lograr el descuento y sirva a la comunidad, comentó Fausto Escalante.

Yo quisiera que, así como paga uno el predial, que hagan bien la calles, que haya mucha agua y muchos otros servicios que hacen faltan, expresó José Ramírez residente de la colonia Sin Fin.  

Si no pagamos los recargos se nos suben mucho, venimos pagando demasiado y aprovecho para pagarlo, yo tengo 18 años en la colonia donde pago 2 mil pesos al mes porque los “piperos” cobran mucho por llenar los tinacos, únicamente con la pensión cuanto cree que nos queda para comer, enfatizó Rosa María residente de la colonia Las Torres.

Es importante pagar para evitar recargo, es mejor estar a tiempo al día más que nada con el predial y aprovechamos el descuento que llega este mes, comentó Teodoro Ruiz residente de la colonia Las Haciendas.

Es una costumbre mía venir temprano a pagar el predial los primeros días del mes, me gusta estar puntual en los pagos, aprovechar el beneficio de los descuentos principalmente, aunque es demasiada la cola que hay, pero es preferible pagar temprano, expresó Patricia Salcido vecina de la colonia Las Torres.