Convivencia navideña y donativos: motociclistas fortalecen tradición solidaria con Casa Hogar
Integrantes de Aztec Rider, de Arizona, y La Malilla visitaron a 35 niñas y niños para entregar apoyos y disfrutar de presentaciones preparadas especialmente para ellos
Como parte de una iniciativa social impulsada por el grupo de motociclistas Aztec Rider, de Arizona, en equipo con sus compañeros de “La Malilla” de Nogales, Sonora, se organizaron para llevar insumos de limpieza a la Casa Hogar Vida Nueva, donde disfrutaron a la par una convivencia navideña.
La representación de la Casa Hogar agradeció al presidente de “Aztec Rider”, José Antonio Vázquez, y Norberto Camacho, de “La Malilla”, así como a cada uno de sus integrantes por esta valiosa colaboración en especie, pero sobre todo por la visita.
En agradecimiento a este tradicional gesto que llevan a cabo de manera constante ya por 9 años, niñas y niños que se mantienen bajo resguardo protagonizaron una serie de coreografías navideñas, con la premisa que siempre son recibidos con las puertas abiertas.
La representante de la Casa Hogar Vida Nueva, que se localiza al sur de Nogales, dijo que son bienvenidos y su visita es un abrazo enorme a sus corazones. Resaltó que han preparado una serie de bailes, cuyas coreografías y vestuarios son diseñados por el mismo equipo de colaboradores.
Señalaron que para los grupos de motociclistas es muy grato y de alimento de vida el poder compartir y departir con alrededor de 35 niñas y niños de diversas edades que aquí se encuentran, con la oportunidad de continuar en esta premisa humanitaria de colaboración a sus necesidades.