Nuevo caso de mordedura de perro en Las Acacias alerta a vecinos
Abraham, de 33 años, resultó lesionado en la pierna por un can que salió de un domicilio; la Policía Municipal certificó lesiones menores
El número de los ataques de perros a personas que caminan por la vía pública sigue en aumento con reportes en diferentes partes de Nogales, Sonora.
De acuerdo con el último reporte de seguridad pública fue a las 20:48 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Acacia Seca del fraccionamiento Las Acacias donde reportaban una mordedura de can.
En el lugar se entrevistaron con Abraham de 33 años, quien les manifestó que momentos antes al salir a la tienda ubicada sobre el callejón número 4, le salió un perro de talla chica de color café quien lo mordió en la pierna derecha para luego meterse a su domicilio.
Ante lo sucedido intentaron entrevistarse con el propietario del can sin éxito al no encontrarse en el lugar, certificando al afectado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.