Violencia familiar deja dos detenidos en Altamira y Colinas del Yaqui
En uno de los hechos, un joven golpeó a su hermana; en el otro, un hombre llegó intoxicado y trató de atacar con un cuchillo a su padrastro
Dos personas fueron detenidas por las autoridades luego de protagonizar situaciones de violencia familiar en sus domicilios ubicados en distintos sectores de esta frontera.
De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública uno de los casos se registró a las 16:49 horas en un domicilio dela colonia Altamira.
En el lugar los agentes municipales se entrevistaron con una mujer de 20 años quien dijo que su hermano Erick de 21 años se encontraba muy agresivo y la había golpeado en el rostro mientras y se encontraba agrediendo verbalmente a su padre.
Al entrar los agentes al inmueble observaron que el agresor amenazaba con golpear a quien dijo ser su padre, por lo que fue retenido en el acto.
La reportante dijo que discutió con su hermano por tomar sus pertenencias y éste se puso agresivo golpeándola, siendo trasladada ante el médico de guardia quien la dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.
En otro caso siendo las 23:42 horas agentes municipales se trasladaron a la colonia Colinas del Yaqui donde reportaban una situación de violencia familiar.
En el domicilio observaron a masculinos discutiendo intentando uno de ellos lesionar al otro con un objeto punzo cortante tipo cuchillo, interponiéndose entre ellos una mujer.
Los agentes retuvieron a agresor a quien le aseguraron el arma entrevistándose con quien dijo ser el padrastro del retenido, el cual dijo que momentos antes su hijastro de nombre Jesús llegó al domicilio bajo los efectos del alcohol y muy posible de las drogas, golpeándolo en el rostro.
Finalmente, en ambos casos los agresores fueron puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido junto con la materia del delito.