Disfrutan nogalenses del tradicional desfile navideño
El espíritu festivo inundó el sábado la avenida Obregón, donde familias enteras recibieron la Navidad con música, luces y color en un evento que reunió a más de 100 contingentes de escuelas, negocios, organizaciones civiles y dependencias gubernamentales
El espíritu navideño se apoderó de Nogales este sábado con la realización del ya tradicional desfile, un evento que superó las expectativas de participación y asistencia, ya que dentro de este esfuerzo hacia la unidad familiar se registraron más de 100 contingentes de escuelas, negocios, organizaciones civiles y dependencias gubernamentales, los cuales recorrieron las principales avenidas de la ciudad, llenando de música, luces y color al ambiente fronterizo.
Desde temprana hora, las familias nogalenses se concentraron en la avenida Obregón, en donde la calidad de las plataformas y los carros alegóricos convirtieron el desfile en un acto de unidad y celebración. Por su parte, la primera dama y presidenta del DIF Nogales, Griselda Quintero, presenció el evento y destacó el impacto emocional del desfile en la comunidad.
Nos encontramos muy contentos porque realmente este desfile es para la comunidad y sobre todo recordar que es un evento donde está la unión familiar, la convivencia y sobre todo la fe y la esperanza. Son tiempos de acogida, es tiempo de entregar amor, de entregar esa fe y sobre todo la convivencia familiar que es lo más importante, el poder estar juntos, poder dar esa alegría, comentó Quintero.
La señora Quintero enfatizó que la navidad, especialmente a través de estas actividades, debe de recordar un tiempo de acogida y esperanza, en donde el valor principal que el Ayuntamiento promueve con este tipo de acciones es el de la convivencia familiar, destacando el poder que tiene el estar juntos y poder dar esa alegría en comunidad.
De la misma forma invitó a los nogalenses a no olvidar la capacidad de la ciudadanía para soñar y alcanzar sus metas e indicó que la fe, la esperanza y la caridad son pilares para acercarse a la comunidad y hacer que los ciudadanos se sientan acobijados y respaldados por la administración municipal.
Lograr los sueños, esos sueños que no se nos olviden, que no se nos olviden que para lograrlos y para poder cumplirlos no nos debemos de olvidar sino estar insistiendo, insistiendo para poder lograr ese sueño, pero también la fe, la esperanza, la caridad que es muy importante ahora acercarnos más a nuestra ciudadanía para que ellos se sientan acobijados y que se sientan respaldados por nosotros, compartió.