Cinco homicidios en una semana en Nogales

Los hechos más recientes se reportaron durante la mañana del domingo 27 de abril

Cinco homicidios en una semana en Nogales

Cinco homicidios violentos en una semana han sacudido a Nogales, Sonora. El hallazgo de dos cuerpos el domingo 27 de abril elevó la cifra a un preocupante total, dejando a la comunidad en estado de alerta.

El primer descubrimiento tuvo lugar minutos antes de las 10:00 horas, en el camino al relleno sanitario. Testigos alertaron al 911 sobre la presencia de un hombre tendido en el suelo. Al llegar, las autoridades confirmaron el deceso de un individuo de tez blanca, delgado, con cabello largo y barba abundante. Vestía únicamente un bóxer azul, una camiseta marrón oscura en la cabeza y otra prenda en los tobillos.

La escena fue asegurada por autoridades municipales y estatales hasta la llegada de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes se encargaron de iniciar la investigación. La identidad del occiso permanece desconocida.

Horas más tarde, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reportó el hallazgo de otro cuerpo sin vida en un camino de terracería cercano al sector conocido como “Las Antenas”. Se trata de un hombre de entre 40 y 50 años, vestido con pantalón de mezclilla azul, camisa café a cuadros de manga larga y sin calzado.

El grupo de búsqueda, alertados por un anónimo, continuaron sus labores en la zona. Ambos cuerpos fueron trasladados a una funeraria local para la realización de la autopsia y la respectiva investigación.

Mientras tanto, las autoridades han logrado identificar a dos de las tres víctimas de homicidios violentos ocurridos en días previos. Se trata de Jonathan Alberto “N”, de 36 años, y Raúl Eduardo “N”, de 19 años.

La ola de violencia ha generado una profunda consternación entre la población de Nogales, exigiendo mayor presencia y acciones contundentes de las autoridades para garantizar la seguridad de sus habitantes. La investigación sobre estos crímenes continúa, con la esperanza de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.