Denuncia amenazas y allanamiento de morada
Mujer señala que los allanadores le exigieron que les entregara el inmueble a más tardar para el siguiente día o le tumbaría la puerta, para posteriormente retirarse.
Nogales, Son
Una mujer residente de la colonia Acacias reportó a las autoridades que su arrendatario y otras personas encapuchadas habían intentado introducirse a su domicilio para exigirle que les hiciera entrega del inmueble.
El reporte policial detalla que siendo las 23:15 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Acacia Vieja de la colonia en mención donde reportaban a unas personas intentando introducirse a un domicilio.
Una vez en el lugar los oficiales no observar a nadie al exterior del domicilio, y al entrevistarse con la reportante quien se identificó como Norma G. de 49 años, ésta les manifestó que momentos su arrendatario junto con otras personas encapuchadas había intentado introducirse a su domicilio.
Dijo que los allanadores le exigieron que les entregara el inmueble a más tardar para el siguiente día o le tumbaría la puerta, para posteriormente retirarse.
Ante lo señalado los agentes leyeron los derechos como víctima de la afectada y la invitaron a poner su formal denuncia ante el Centro de Atención Temprana de la FGJE de Sonora, para el seguimiento del caso.