Denuncian vecinos embotellamiento

Denuncian vecinos embotellamiento

Habitantes de Santa Lucía afirman ser afectados por arribo de estudiantes a colegio del sector

NOGALES.- Vecinos del fraccionamiento Santa Lucía reportan largas filas de padres de familia que llevan a sus hijos a un colegio ubicado sobre el Boulevard 2000, los residentes mencionan que estos padres obstruyen la entrada o salida del residencial, algunos ya se han hecho de palabras.

Uno de los residentes del fraccionamiento Santa Lucia explico que es una hora la que sufren para entrar o salir de sus domicilios, ya que los padres de los alumnos del colegio que se encuentra a un costado de este residencial, obstruyen los accesos.

“Como residente del Fraccionamiento Santa Lucia es que los padres de familia de un Colegio que esta alado del residencial, a muy temprana hora 7 de la mañana y hasta las 8, nos bloquean el acceso del fraccionamiento ya que tiene primaria, secundaria y es un detalle salir, les pita la gente y nos ignoran”, explico uno de los vecinos afectados por las largas filas.

El vecino menciono que ya algunos padres de familia y residentes han llegado a tener algunas peleas de palabras por este conflicto y buscan que esta situación termine antes de algún percance.

“A mí me toco personalmente de un señor que me bloqueo el acceso porque la fila se va y bloquea la entrada de San Miguel, estamos hablando más o menos de medio kilómetro que recorre ese terreno”, mencionó el residente.

Cabe mencionar que los vecinos ya han tenidos acercamiento con la escuela sin embargo no ha tomado cartas en el asunto, así como la jefatura de tránsito municipal. “Al momento de dar vuelta ven toda la fila y dan vuelta en el fraccionamiento para ganarle a los que ya están formados”, finalizó