Familia denuncia a empresa TAP
La firma transportista se niega a reembolsar el costo de dos boletos
Agentes de la Policía Municipal atendieron un llamado de una familia que denunció que personal de la Central de Autobuses TAP les vendieron boletos para trasladarse a Chihuahua, y después les informaron que no había salidas al lugar por estar cerradas las carreteras y negarse a regresarles su dinero.
Fue minutos después de las 15:00 horas que los afectados marcaron al 911 para informar sobre el incumplimiento del servicio de transporte ofertado por dicha empresa ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Kennedy.
Al lugar los oficiales se entrevistaron con Selena Castellon, quien les argumentó que desde el día anterior había comprado los boletos para su madre Selena Romero y su hijo menor quienes tenía que viajar de urgencia a Chihuahua Pistolas Meneses, pero luego de comprar los dos boletos con el valor de mil 814 pesos cada uno.
La reportante señaló que el personal de la central les dijo que no había viajes al lugar debido a que la carretera estaba cerrada y que tenía que esperarse hasta que hubiera salidas ya que no les podían, regresar su dinero.
Los oficiales se entrevistaron con uno de los encargados argumentando lo mismo, sin embargo se documentó en el lugar que las salidas al mismo sitio, seguía siendo ofertada por la línea de transporte.
Ante la negativa de la empresa de regresar el dinero, los oficiales levantaron un acta orientando a los afectados acudan a interponer su denuncia correspondiente.
Se tuvo conocimiento que momentos después el gerente local de esta empresa decidió regresar el costo de los boletos a los reportantes, sin embargo se documentó en el lugar que otras personas clientes de la estación también se vieron afectados de la misma forma ignorando si se les regreso su importe.