Servirá para poner orden: Canaco

Servirá para poner orden: Canaco
Nogales.- La ampliación de horario hasta las 2 de la madrugada para bares, restaurantes, antros y locales de eventos sociales servirá para poner orden en estos giros, consideró el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Nogales.

  Julio César León consideró también la importancia de estar conscientes que es necesario que sigan los protocolos y las medidas necesarias para poder cuidarse, inclusive la afluencia, para disminuir los riesgos de contagio de la pandemia que figura en estadísticas de semáforo verde para Nogales.

  El desgaste de la economía en los negocios resiste un duro golpe con los estragos de la pandemia del Covid-19 y cuando las autoridades dan a conocer la estrategia de reapertura paulatina genera esperanza para empresarios y la propia comunidad.

  El Comité de Salud Municipal aprobó la extensión de horario hasta las 02:00 horas de la madrugada para bares, restaurantes, antros y locales de eventos sociales a fin de incentivar la reactivación económica, que a decir del representante camaral es una forma de regresar poco a poco a la nueva normalidad.

  “Parte de los beneficios que pudiera tener es que al momento de emplearlo estamos regresando un poco a la vida normal de la comunidad que es necesario paulatinamente, pero con las medidas y protocolos necesarios y sí va a ayudar para la economía de los negocios”, recalcó.