Con el apoyo de la gente triunfaremos: Quiñones
En su caminar, el candidato escuchó el sentir de la gente que vive en esta zona de la cuidad, en la que a simple vista se puede ver el considerado estado de abandono en que dichas calles se encuentran por las diferentes autoridades y representantes.
Los principales problemas expuestos por los vecinos, fueron la falta de servicios de drenaje y agua potable, así como el cierre de la ruta de transporte público en la que se trasladaban las familias del sector.
“Parece que vivimos en un pueblo alejado de Nogales, parecía que a ningún político le importaba saber en las conficiones de olvido en las que estamos, pero que bueno que tú si viniste hasta acá arriba al cerro Ángel, y que bueno que te decidiste a ir por esa diputación, porque gente como tú es la que necesitamos, que haya vivido los problemas de Nogales, y que le importe ayudarnos”: mencionó la señora Elizabeth Sandoval.
Con ella y con cada vecino Ángel Quiñones, se comprometió a impulsar como Diputado un presupuesto verdaderamente social, que atienda los problemas que tanto les duelen a dichas familias y que se resuelva de una vez por todas lo que nadie ha querido resolver en años.