Localiza AMIC a menores

Localiza AMIC a menores
Nogales.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), lograron la ubicación de 4 menores que habían sido reportados como desaparecidos, uno de los cuales es de origen estadounidense.

  De acuerdo a los reportes de la AMIC, se logró localizar sano y salvo el menor William “N”, de 5 años de edad, de origen estadunidense, luego de que se reportara como desaparecido el 19 de abril.

  El reporte indica que el niño fue localizado minutos después del reporte, cuando andaba deambulando por la calle Chula Vista, de la colonia del Mismo nombre. Su mamá manifestó que había dejado a su hijo en compañía de su otra hija menor, la cual no se dio cuenta cuando se le salió.

  En otro caso fue localizada sana y salva la menor Jade Lilieth “N” de 14 años de edad, luego de que su progenitora reportara su desaparición a las 20:00 horas del día 18 de abril del año en curso.

  Fue así que tras indagatorias los agentes de la AMIC lograron ubicarla en perfecto estado de salud a las 09:00 horas del día 19 de abril del año 2021, argumentando que la decisión de ausentarse de su casa se debió a problemas de carácter personal con su mamá, que se había refugiado en casa de un amigo de la misma colonia de las acacias en dónde fue ubicada y asegurada. Haciéndosele entrega a la mama de la menor.

  Asímismo en otro reporte de persona desaparecida los agentes ministeriales lograron localizar sana y salva a la joven Nadia Elizabeth “N”, de 24 años de edad.

  Los agentes dieron cumplimiento ante el conocimiento de persona desaparecida y/o extraviada, con reporte, siendo localizada en su domicilio en la colonia Lomas de Anza, misma que manifiesta que se encuentra bien y en perfecto estado de salud.

  En otro caso en atención a una denuncia se logró localizar a la niña Thais Alliemary “N” de 8 años, quien había sido sustraída ilegalmente por su padre Rogelio “N”, quien la tenía en su domicilio en el fraccionamiento Pueblitos.

  Agentes de la AMIC también lograron localizar al niño Ricardo “N”, de 9 años, quien había sido reportado como desaparecido, mismo que fue encontrado sano y salvo en la casa de su abuela, manifestando que había salido de su casa por su propia voluntad.