Instalan reductores de velocidad en entrada sur
El Jefe de Tránsito Municipal, Francisco Cota Soto, informó que realizaron una acción de monitoreo en esa zona y 9 de cada 10 vehículos entran a la ciudad en marcado exceso de velocidad provenientes de la carretera federal.
Explicó que se dieron a la tarea de trabajar de forma coordinada con el área de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento, a efecto de colocar unas boyas de acrílico que obligarán a los automovilistas a reducir la velocidad.
Precisó que en esa zona han atendido una serie de accidentes vehiculares, dada la intersección que confluye en la zona, por lo que exhorta a la comunidad para extremar precauciones y juntos evitar pérdidas materiales, lesiones o fallecimientos.
“Es una zona en la que se ve mucha velocidad en los conductores, hemos estado de monitores con la supervisión y por eso pedimos el apoyo del área de vialidad de Obras Públicas, ahora es pedir a la gente que respete y se cuide para evitar accidentes”, recalcó el Comandante Cota.
REDUCTORES: En busca de reducir riesgo de accidentes vehiculares, el Gobierno de la ciudad trabaja en la instalación de reductores de velocidad en la entrada sur de Nogales.