Con remodelación de rescatan identidad nogalense.
“Tenemos que hacer un uso del espacio de manera objetiva y muy funcional, pero además que tenga ese carácter y función que represente lo que es; que el ciudadano se sienta bien recibido en un espacio donde atenderlo, añadió el arquitecto Juan Amparano Gámez.
La tarea de regresar este edificio a su estado original, refleja la importancia que tiene, el que el nogalense no pierda su identidad, señaló Amparano Gámez; “no perder la poca identidad que tenemos, entonces necesitamos valorarla, necesitamos revalorarnos a nosotros mismos con la historia de Nogales, pero sobre todo hacerlo con orgullo”.
En su remodelación se toman en cuenta los tiempos modernos que vivimos y se adecuan los espacios para darle al ciudadano una mejor atención.
“Es un trabajo de bisturí, de restauración, remodelación, ampliación y en el interior estamos dejando la memoria del palacio y nos estamos adecuando al espacio que hay porque es un espacio que tiene muchas limitaciones, porque ahora los espacios tienen que ser más amplios, tiene que haber más aire, nos están pidiendo ahora con el Covid-19, todo cambio.