Sin quejas en la Profeco por Covid-19
Agustín ValleNuevo Día/ Nogales, Sonora.En tiempos de contingencia sanitaria, la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), mantiene guardias con intención de atender las quejas de la comunidad, aunque el titular de esta dependencia dijo que la gente prefiere manifestar sus inconformidades a través de los medios o redes sociales, donde no se les puede brindar una solución.Arturo Reichel señaló que en estos tiempos de cuarentena no se ha tenido ninguna queja de la población y cuando se entera de algo, es a través de la radio y acude a realizar revisiones a los comercios, como el hecho que mucha gente manifestó el alto costo del huevo, donde lo elevado es que se vende por kilo y el alimento para las gallinas y todo el equipamiento se ha incrementado.Fuera de esa inconformidad, no se ha tenido alguna queja directamente en la Profeco; se van seguir realizando recorridos por los comercios y negocios esenciales apercibiéndolos para que no se cometan abusos en contra del consumidor.El Jefe de la Unidad Profeco en Nogales reiteró que seguirán con las guardias para que la comunidad interponga cualquier queja, tomando en cuenta que se pueden presentar problemas con mecánicos, carpinteros, o cualquier tipo de garantías, donde se puede realizar labor de conciliación y llegar a un buen acuerdo, protegiendo los intereses de la población.