Anuncian regularización de terrenos

Anuncian regularización de terrenos
Con el fin de hacer efectivos los acuerdos de colaboración existentes entre el Gobierno Municipal y Estatal, el Director de la Promotora Inmobiliaria Municipal Ramón Fernández Palafox, se reunirá con altos funcionarios del Estado para beneficiar a los ciudadanos que han adquirido terrenos por medio de esta dependencia.Para ello, el personal de la dependencia, acude a las distintas colonias para llevar información acerca de los beneficios que el Gobierno Municipal otorga a quienes tengan terrenos que hayan sido adquiridos por medio del Ayuntamiento y decidan regularizarlos.El titular de la dependencia señaló que en el Centro Comunitario de la colonia Flores Magón, existe un módulo permanente en el que se informa a la gente sobre el procedimiento, ya sea de pago de sus pedios o algún otro trámite respecto de sus terrenos.Fernández Palafox dijo que el proceso para la legalización de bienes inmuebles es rápido y con la obtención del beneficio que otorga el gobierno estatal, que absorbe el pago de la escrituración de los predios.Aprovechó para invitar a los ciudadanos a que se acerquen a las instalaciones de la Promotora Inmobiliaria a fin de que se les atienda de la mejor manera en torno a todo lo relacionado a sus terrenos.