Camila Sodi niega conflicto con Thalía tras fallecimiento de su madre

El ambiente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México era de una ajetreada normalidad. Periodistas acechaban a diversas celebridades, buscando un titular, un “bocadito” de información

Camila Sodi niega conflicto con Thalía tras fallecimiento de su madre

Un libro sobre el duelo, un viaje a París y una inesperada aclaración: así se vivió la despedida de Camila Sodi.

La actriz, de 39 años, se dirigía a un vuelo con destino a la capital francesa cuando se vio envuelta en una inesperada ronda de preguntas sobre una supuesta disputa familiar. Los rumores apuntaban a un conflicto con su tía, Thalía, por el fallecimiento de su madre, Ernestina Sodi.

Con una mezcla de sorpresa y firmeza, Camila negó categóricamente las especulaciones: “¿De dónde sacan eso? No he escuchado nada de esas habladurías. ¿Quién quiere separarnos?”, expresó la actriz, visiblemente afectada por los chismes.

Para zanjar de una vez por todas las especulaciones, Camila aclaró un punto crucial: “No la cremamos, así que dejen de inventar”, sentenció, desmintiendo la base del supuesto conflicto, una disputa por las cenizas de su madre.

A pesar del revuelo mediático, Camila agradeció el apoyo recibido: “A todos los que nos han mandado amor, respeto y buenos deseos, gracias de corazón. Se aprecia muchísimo”, dijo con visible emoción.

En un giro inesperado, Camila reveló un proyecto personal nacido del dolor: “Les quiero contar que he escrito un libro sobre el duelo. Creo que como humanos debemos ayudarnos mutuamente. Los quiero, gracias por todo”, concluyó, dejando un mensaje de esperanza y resiliencia.

El avión despegó, dejando atrás el torbellino de rumores y especulaciones, dejando a la espera de nuevas noticias sobre el libro de Camila y sus futuros proyectos.