Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en vías del tren
El lesionado aseguró que escuchó detonaciones antes de sentir el impacto del proyectil
Un residente de la colonia Lomas de Nogales 2 sacó a su perro a pasear por las vías del tren y fue herido por un proyectil de arma de fuego que le provocó heridas que pone en peligro su vida.
El reporte de las autoridades señala que alrededor de las 23:10 horas de la noche elementos de la Policía Municipal de Nogales, Sonora, fueron alertados para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar donde reportaban la internación de una persona lesionada con proyectiles de arma de fuego.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con la víctima de nombre Fabián de 55 años de edad, residente de dicho sector quien les manifestó que aproximadamente a las 10:00 de la noche se encontraba paseando a su perro por las vías del ferrocarril de dicha colonia.
Detalló que en un momento escuchó detonaciones de arma de fuego posteriormente se sintió lesionado en el glúteo, por lo que se trasladó por sus propios medios al hospital donde fue valorado con herida de proyectil de arma de fuego con entrada en el glúteo y salida en tórax posterior a la altura de la columna del lado derecho.
Se informó que las heridas tardan más de 15 días en sanar y si pone en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación y seguimiento, asegurando el afectado que ignora quien o quienes hayan sido quienes le dispararon.