Mujer acusa fraude tras depositar dinero para internar a su sobrina

El presunto responsable dejó de responder llamadas luego de recibir el pago solicitado

Mujer acusa fraude tras depositar dinero para internar a su sobrina

Una mujer residente de la colonia Lomas de Nogales reportó a las autoridades que depositó una cantidad de dinero a quien dijo ser encargado de un Centro de Rehabilitación en Imuris, Sonora, quien quedo de pasar a recoger a su sobrina el cual ya no le contestó tras recibir el dinero.

De acuerdo al informe policial fue a las 21:59 horas que se informó a elementos de la Policía Municipal para que se trasladaran a la calle Galaxia de la colonia Lomas de Nogales, donde reportaban un abuso de confianza o fraude.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la afectada de nombre Celeste de 55 años, quien les manifestó que con la intención de internar a su sobrina adolescente a un centro de rehabilitación que se ubica en la vecina ciudad de Imuris, Sonora, se contactó con el director del centro.

Dijo que el hombre le explicó que para poder recibir a su sobrina era necesario realizar un depósito por la cantidad de 3 mil pesos, acción que realizó directo a una cuenta de Bancoppel, quedando en espera de que pasaran por su familiar sin que eso sucediera.

Detalló que tras la espera marcó en varias ocasiones al número telefónico donde el supuesto director le había contestado, pero ya no pudo contactar a nadie, por lo que decidió marcar al 911 para poner su denuncia.