Dos detenidos en Nogales: uno por agresión y otro por manejar ebrio

Autoridades municipales intervinieron en incidentes registrados en las colonias Nuevo Nogales y La Mesa

Dos detenidos en Nogales: uno por agresión y otro por manejar ebrio

Un conductor ebrio fue detenido por elementos de Tránsito Municipal de Nogales, Sonora, al circular por calles de la colonia La Mesa y otro sujetó fue también detenido por las autoridades al agredir y lesionar a una persona en la vía pública en la colonia Nuevo Nogales.

De acuerdo a los reportes policiales siendo las 15:36 horas elementos preventivos durante un recorrido sobre la avenida Obregón y avenida Nuevo Nogales frente al restaurante Rocos vieron a dos sujetos uno de ellos lesionado del rostro, el cual les hizo señas pidiendo ayuda.

En el lugar los agentes se entrevistaron con el de nombre Ariel de 20 años de edad, el cual manifestó encontrarse laborando en el restaurante cuando al sacar la basura su agresor de nombre Francisco G. "N" de 25 años llegó y sin mediar palabras comenzó a golpearlo.

Siendo en ese momento que les pidió ayuda, ante lo sucedido los agentes procedieron a dar aviso al Centro de Atención Temprana quien ordenó que la persona señalada fuera puesta a su disposición y que la víctima fuera trasladada ante el médico de guardia para la certificación de sus lesiones.

En otro caso alrededor de las 16:55 horas sobre el bulevar Bicentenario y calle Arroyo Arenoso de la colonia La Mesa, agentes municipales observaron un vehículo tipo vagoneta de color gris con placas de afiliación, en el cual el copiloto no contaba con su cinturón de seguridad puesto.

Al marcarles el alto el conductor detuvo su marcha frente a la tienda comercial Ley La Mesa, abordando al conductor los agentes notaron la presencia de envases de cerveza que estaban tiradas en el suelo del vehículo, notando que el conductor despedía un fuerte aliento alcohólico.

Por tal motivo le ordenaron al conductor de nombre Frankie O. "N" de 45 años descendiera del auto siendo trasladado ante el médico de guardia quien dictaminó en segundo grado de ebriedad.

En ambos casos los involucrados fueron trasladados al Centro de Atención Temprana con detenido para el deslinde de responsabilidades.