Perro muerde a menor y a su padre al asomarse entre rejas en colonia La Mesa
Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital del IMSS para su atención médica
Padre e hija residentes de la colonia La Mesa fueron atacados y lesionados por un perro que desde el interior de un domicilio sobre el barandal metálico sacó el hocico para morderlos en Nogales, Sonora.
De acuerdo con el reporte policial este caso se reportó al 911 alrededor de las 16:25 horas, por lo que elementos preventivos acudieron a la calle Bosque Nuevo de la colonia señalada donde reportaban a dos personas lesionadas por mordedura de can.
En el lugar se entrevistaron con el reportante de nombre Eleazar de 40 años de edad, el cual les manifestó que momentos antes al encontrarse en su domicilio llegó su hija de 15 años de edad llorando.
La adolescente le dijo que al ir caminando en la esquina de las calles Bosque Nuevo y Bosque Seco un perro sacó su cabeza por entre unas rejas y la mordió en su hombro izquierdo y al tratar de quitárselo le mordió el dorso de la mano hasta que finalmente la soltó.
El hombre detalló que se dirigió al domicilio señalado para buscar al propietario del can, siendo atacado también en su brazo derecho, por lo que fue necesario que ambos fueran trasladados al Hospital General Zona 5 del IMSS en la colonia Siglo XXI, donde fueron atendidos de sus lesiones.
Hasta el momento se desconoce cómo actuaron las autoridades preventivas ante el reporte, ya que no se indica en el informe oficial acciones posteriores.