Asalto con arma blanca y robos a negocio y vivienda movilizan a la policía

Un sujeto armado con navaja despojó de efectivo a una farmacia, mientras otros robos se registraron en un comercio y un domicilio particular

Asalto con arma blanca y robos a negocio y vivienda movilizan a la policía

Dos comercios ubicados en la colonia Centro y un domicilio del sector Los Ángeles en Nogales, Sonora, fueron afectados por delincuentes quienes ocasionaron daños para entrar a robar.

De acuerdo con el reporte policial fue a las 09:53 horas que elementos preventivos acudieron al comercio Sonora Sunset, ubicado en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Centro donde reportaban robo y daños.

En el lugar el propietario les manifestó que momentos antes al llegar a su negocio noto que un costado del local, al lado de la puerta principal habían retirado un pedazo de tabla roca.

Dijo que al entrar se dio cuenta de que le hacía falta dinero en efectivo aproximadamente 2 mil pesos de la caja registradora, una botella de ginebra y una Tablet de color negro, desconociendo quien o quienes pudieran ser los responsables.

En otro caso dicha autoridad acudió a las 19:30 horas a la farmacia San Jorge ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón de la colonia Centro donde reportaban un robo.

En el local un empleado les manifestó que un sujeto ingresó al negocio con el rostro cubierto y con una navaja en mano exigiendo que le hiciera entrega del dinero de la caja registradora o lo lastimaría.

Dijo que por temor le entregó 900 pesos en efectivo para posteriormente el presunto ladrón huir del lugar con rumbo para él desconocido.
Siendo las 16:51 horas elementos municipales en atención a un llamado de robo en domicilio acudieron a la calle Arcángel Germain del fraccionamiento Los Ángeles.

En el lugar se entrevistaron con el afectado de nombre Octavio de 50 años, el cual les manifestó que al llegar a su casa se dio cuenta que la ventana del baño se encontraba quebrada y había un hoyo en la pared de la cocina.

Dijo que al interior todo estaba en desorden haciendo falta una Laptop de la marca Lenovo, una bocina, un subwoofer y un teléfono celular.

En los casos mencionados las autoridades leyeron a los afectados sus derechos como víctima de delito, haciendo de conocimiento del Centro de Atención Temprana dichos casos para su seguimiento.