Policías de Nogales reparten juguetes a más de mil niñas y niños en Navidad

Con apoyo del gobierno municipal y el sector empresarial, elementos de la corporación recorrieron colonias de atención prioritaria para entregar obsequios

Policías de Nogales reparten juguetes a más de mil niñas y niños en Navidad

A través de la séptima edición del programa “A cambio de Sonrisas”, más de mil 200 regalos y juguetes fueron entregados por elementos de la Policía Preventiva Municipal a niñas y niños de colonias en situación de vulnerabilidad del municipio.

El alcalde Juan Gim Nogales encabezó el arranque oficial de la entrega, realizada en los patios de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, donde estuvieron presentes el jefe de la corporación, Arturo Corrales Ley, así como la promotora del programa, Gabriela Valenzuela Wuicho.

Debo reconocer y felicitar a nuestras y nuestros policías, que año con año realizan este esfuerzo para llevar alegría a cientos de niñas y niños de los sectores más vulnerables, con la esperanza de que las nuevas generaciones de elementos continúen con esta tradición, expresó el presidente municipal.

Las unidades tipo pick up de la corporación fueron cargadas con regalos y juguetes para posteriormente trasladarse a colonias como Bella Vista, Solidaridad, Demetrio Vallejo y La Mesa, así como a distintos sectores donde los obsequios fueron entregados directamente en los domicilios.

Por su parte, el comisario en jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Samuel Humberto Mendoza, informó que esta actividad fue posible gracias a los recursos obtenidos durante un juego cuadrangular de béisbol realizado el pasado 6 de diciembre, en el que participaron equipos de la Policía Municipal, el Cuerpo de Bomberos, el Instituto del Deporte y comunicadores locales.

Asimismo, destacó la participación del sector comercial y empresarial, que se sumó mediante la donación de juguetes y regalos, los cuales complementaron los adquiridos a través de las distintas acciones de recaudación realizadas para este noble fin.