Explosión de llanta cobra la vida de trabajador en Caades Nogales

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 55 años que realizaba trabajos de reparación a un tráiler

Explosión de llanta cobra la vida de trabajador en Caades Nogales

Un hombre de oficio “llantero” perdió la vida luego de que uno de los neumáticos de la caja de un tráiler le explotara en la cara en hechos ocurridos en las instalaciones del Caades Nogales.

De acuerdo con la información oficial fue minutos después de las 11:00 horas que se informó al 911 sobre la presencia de una persona lesionada en las instalaciones del Caades ubicadas sobre el Corredor Fiscal de esta frontera.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y socorristas de la Cruz Roja quienes observaron al afectado tendido debajo de la caja de tráiler inconsciente.

Los paramédicos intentaron auxiliarlo realizando las maniobras de reanimación con resultados negativos determinando que el hombre de aproximadamente 55 años de edad ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a testigos, el trabajador vestía pantalón de la mezclilla de color azul deslavado, sudadera color verde olivo, quien se encontraba reparando un neumático de la caja de un tráiler.

Fue al estar maniobrando el neumático que se registró la explosión posiblemente por el exceso de aire, saliendo el hombre proyectado a más de un metro de distancia, quedando inconsciente tendido en el lugar, por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales acudieron al lugar y levantaron evidencias del desafortunado accidente, finalmente el Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Cabe mencionar que de manera oficial el hombre fue identificado por su propio hijo quien informó que su padre llevaba el nombre de Arnulfo.