Vecino agrede a hombre por negarle dinero y provoca destrozos en su pick up
El afectado sufrió lesiones y daños materiales luego de que su vecino reaccionara violentamente en la colonia Acacias
Un residente de la colonia Acacias reportó a las autoridades que fue lesionado por su vecino quien se molestó porque no le pudo dar dinero dañando también su vehículo, en otro caso una persona con domicilio en la colonia Álamos grabo el momento en que delincuentes robaron bolsas de ropa de su auto.
Los reportes de Seguridad Pública de Nogales, Sonora, detallan que siendo las 09:07 horas elementos preventivos acudieron a la calle Acacia Vieja de la colonia Acacias donde reportaban a una persona lesionada y daños en un vehículo.
En el lugar se entrevistaron con Víctor H. de 56 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en su casa cuando llegó su vecino el cual le pidió dinero manifestando que había tenido problemas con su suegro, y al contestarle que no contaba con efectivo, este se molestó.
Dijo que al salir de su casa comenzó a agredirlo con los puños, arrojándole piedras logrando golpearlo al igual que a su vehículo tipo pick up modelo 2024, al cual le causó daños en la parrilla delantera, cofre y defensa para luego el agresor huir del lugar.
En otro caso alrededor de las 15:35 horas dicha autoridad se trasladó a la calle Fresnos de la colonia Álamos donde reportaban un robo al interior de un vehículo.
La afectada dijo que momentos antes los tripulantes de un vehículo Dodge Neón de color gris con placas de Arizona le robaron del interior de su carro Dodge Avenger de color blanco, dos bolsas de ropa usada, un portabebés y una dona de maternidad.
La mujer hizo mención que fue al salir de su casa para abordar su vehículo que no encontró sus pertenencias, siendo su vecino quien con el equipo de video vigilancia captó el momento en que dichas personas se estacionaron a un costado de su vehículo robándose sus pertenencias, poniendo a disposición dicha evidencia.
En ambos casos los agentes les leyeron a los afectados sus derechos como víctimas de delito informando de los casos al Centro de Atención Temprana para su seguimiento.