Reacción violenta termina en muerte en la colonia Rosario
Un hombre de 31 años con problemas de adicción se lesionó fatalmente al romper el cristal de una ventana de su casa
Un hombre de 31 años con adicción a las drogas se cortó el cuello al quebrar el cristal de una ventana de su domicilio, molesto tras observar a personal de un centro de rehabilitación llegar a su domicilio, muriendo en el acto.
De acuerdo con el reporte policial este lamentable hecho se documentó alrededor de las 23:04 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle 1 de mayo de la colonia Rosario donde reportaban a una persona lesionada de gravedad.
En el lugar los oficiales observaron a una persona con una herida a la altura del cuello, mientras que familiares le brindaban los primeros auxilios hasta la llegada de los paramédicos quienes continuaron con las maniobras pre hospitalarias tratando de salvar la vida del lesionado.
Desafortunadamente y a pesar de los esfuerzos los paramédicos lo declararon sin signos vitales al tras un shock hipovolémico, sobre los hechos una mujer que dijo ser la hermana de quien en vida llevara el nombre de Alfonso quien tuviera de 31 años, manifestó que minutos antes su hermano se lesionó al quebrar un cristal de una ventana.
Detalló que se molestó demasiado porque había llegado personal de un centro de rehabilitación a su casa para internarlo debido a sus problemas de adicción a las drogas, suscitándose los hechos que terminaron con su existencia.
Dicha autoridad acordonó el sitio hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes iniciaron con los trabajos de ley correspondientes en el lugar, finalmente ordenaron en coordinación con periciales que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local, para continuaron con las diligencias legales.