Atienden policías dos reportes por daños materiales en Nogales

Los hechos ocurrieron en una pastelería del Centro y en un vehículo estacionado frente a una barbería en la colonia Bolívar

Atienden policías dos reportes por daños materiales en Nogales

Empleados de la pastelería “Suspiros”, ubicada en la colonia Centro reportaron daños en sus instalaciones, mientras que un taxista informó a la policía sobre daños en su vehículo de alquiler en la colonia Bolívar.

El primer caso se documentó alrededor de las 08:32 horas cuando agentes municipales fueron alertados para que se trasladaran a la pastelería señalada que se ubica sobre la avenida Plutarco Elías Calles en dicho sector donde reportaban daños en uno de los cristales.

En el lugar se entrevistaron con un empleado quien les indicó que al llegar a trabajar se encontró con el cristal de la puerta quebrado, sin que hiciera falta nada en el interior, desconociendo quien o quienes pudieran ser los responsables.

En otro caso alrededor de las 19:00 horas elementos preventivos acudieron a la calle Maclovio Herrera de la colonia Bolívar donde se ubica la “Barbería Shop Féliz”, donde reportaban daños en un vehículo.

En el sitio se entrevistaron con el reportante de nombre Miguel A. de 27 años, el cual les manifestó que una hora antes al encontrarse en su trabajo, llegó un conocido quien lo incitó a pelear, saliendo é del local donde comenzaron a pelearse.

Argumentó que su agresor antes de irse le ponchó los cuatro neumáticos de su vehículo de alquiler siendo un Nissan Sentra de color blanco, negándose a ser certificado por un médico de guardia.

En ambos casos los agentes que atendieron los llamados le dieron lectura a los derechos de las víctimas de delito.