Toma protesta la AMPI Nogales

La toma de protesta de la primera mesa directiva marca el inicio formal de la representación local de la asociación más importante del país en la industria.

Toma protesta la AMPI Nogales

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) rindió protesta en su sección Nogales y como primera presidenta del consejo local fue designada Karla Yanett Alvarez Ochoa.

El acto protocolario estuvo encabezado por el presidente nacional Karim Antonio Oviedo Ramírez y el coordinador regional José Luis López Villa, así como la representación del alcalde Juan Francisco Gim en el director de la Promotora Inmobiliaria del Ayuntamiento, Gabriel Bonillas García, con presencia también del secretario del Ayuntamiento, Hipólito Sedano Ruiz.

Como integrantes del Consejo AMPI Nogales se integran Graciela Diez, Guillermo Velasco, Migdelina Rubio, Yanula Orozco, Estefanya Álvarez, Agustín Varela, Rosa María Garza, Ricardo Cáñez, Ana Benavides y Guillermo Gim.

Hicieron un agradecimiento a notarios públicos, autoridades municipales y estatales, así como a asesores inmobiliarios e invitados especiales, que atestiguaron este acto histórico para la ciudad, celebrado en la sala “Alexander Hamilton” del Fopin.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) es la organización más importante que agrupa a profesionales del sector inmobiliario en México, que integra corredores, valuadores, mediadores, administradores, comercializadores, promotores, asesores de financiamiento y consultores.

Se informó que tienen como objetivo la profesionalización, ética y competitividad del gremio, a través de capacitación, certificaciones y la promoción de un código para dignificar la profesión y fortalecer la confianza pública en el mercado inmobiliario mexicano, de conexión también con organismos internacionales.

Se trata de una asociación con más de 80 secciones en el país, al asumir un compromiso desde hace 63 años al desarrollo de la actividad inmobiliaria en México, en beneficio de los profesionales inmobiliarios del público en general.