Accidente doméstico deja a bebé con quemaduras de segundo grado

La madre relató que el agua caliente de un termo cayó sobre los pies de la pequeña; el caso ya fue turnado a la autoridad correspondiente

Accidente doméstico deja a bebé con quemaduras de segundo grado

Una menor de nueve meses de nacida fue internada en el hospital del Seguro Social de Nogales, Sonora, luego de sufrir quemaduras en su cuerpo con agua caliente.

El reporte de seguridad pública detalla que siendo las 10:33 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al Hospital General Zona 5 del IMSS en la colonia Siglo XXI, donde reportaban a una menor lesionada por quemaduras.

En el lugar se entrevistaron con Olga M. de 39 años, quien les manifestó que momentos antes al encontrarse en su domicilio de la calle Cerrada de la Montaña de la colonia Bellotas en horas de la noche preparó un termo de agua caliente para los biberones de su hija de 9 meses de edad.

Detalló que mantuvo el agua caliente en el termo y al momento de querer usar el líquido se le cayó encima de los pies de su bebe, trasladándose de inmediato al hospital donde fue valorada con quemaduras de segundo grado las cuales tardan más de 15 días en sanar.

Sobre el caso los agentes informaron al Centro de Atención Temprana para el seguimiento correspondiente.