Ladrones atracan vivienda y negocios en Nogales

Tres reportes de daños y saqueos se registraron en un mismo día; en uno de los casos, los ladrones sustrajeron televisores, herramienta y efectivo

Ladrones atracan vivienda y negocios en Nogales

Un domicilio particular y dos comercios ubicados en diferentes sectores de esta ciudad fueron afectados por delincuentes quienes robaron y causaron daños diversos.

El reporte policial detalla que siendo las 20:20 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al bulevar del Ensueño de la colonia Lomas de Fátima donde reportaban un robo en casa habitación.

En el lugar se entrevistaron con la reportante de nombre Rosa A. de 66 años, quien manifestó que al salir de la ciudad unos días y regresar minutos antes encontró la puerta principal de herrería dañada al igual que la puerta de madera.

Dijo que encontró la vivienda en total desorden haciendo falta a simple vista un televisor de 40 pulgadas, uno de 32 y otro de 60, colchas nuevas, cobijas, bocina mediana, calentón de gas entre otros, desconociendo quien o quienes puedan ser los responsables.

En otro caso a las 06:55 horas agentes preventivos se trasladaron a la calle Jesús García y Lobos de la colonia Álamos donde se ubica el taller “Haro”, donde reportaban robo y daños a comercio.

En el local se entrevistaron con el reportante de nombre Daniel de 28 años de edad, el cual les manifestó que momentos antes al llegar a su negocio se percató que la puerta principal de la cocina se encontraba dañada encontrando el internet apagado.

Dijo que al revisar el taller notó que le faltaba 2 pistolas de impacto, herramienta variada y 200 pesos en efectivo, desconociendo quien o quienes puedan ser los responsables.

En otra situación siendo las 12:10 horas elementos preventivos acudieron a la calle Porfirio Díaz y López Mateos de la colonia Fundo Legal donde se encuentra la barbería “El Padrino”, lugar donde reportaban daños.

El de nombre Roberto C. de 28 años dijo que al llegar a su trabajo se dio cuenta que el cristal de la puerta principal se encontraba dañado al igual que el marco de la puerta, no haciendo falta nada en el interior, no siendo su deseo interponer denuncia alguna.

En los casos antes mencionados los agentes les leyeron sus derechos como víctimas a los reportantes, informado de los casos al Centro de Atención Temprana para su seguimiento.