Dos muertes movilizan a autoridades en diferentes colonias de Nogales

Un hombre fue encontrado sin vida junto a unas escaleras en Las Bellotas, mientras que en Lomas de Anza una joven de 22 años falleció tras presentar espuma y sangrado

Dos muertes movilizan a autoridades en diferentes colonias de Nogales

Dos personas fueron localizadas sin vida en dos hechos distintos registrados en diferentes sectores de esta frontera durante el pasado fin de semana.

De acuerdo con los reportes oficiales, a las 22:10 horas agentes municipales atendieron el reporte de una persona sin vida por causas desconocidas que se encontraba en un domicilio de la calle Eucalipto de la colonia Las Bellotas.

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Octavio, de 37 años, mismo que les informó que la persona fallecida tenía el nombre de Manuel de Jesús, sin especificar edad, a quien momentos antes encontró tirado en el suelo a un lado de las escaleras.

En el lugar el cuerpo fue encontrado boca arriba. Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes diagnosticaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En otro caso a las 17:56 horas dichas autoridades atendieron el reporte de una persona fallecida en un domicilio de la calle Loma Urrao de la colonia Lomas de Anza.

Al arribar los agentes a lugar se entrevistaron con Vicente, de 20 años, mismo que les narró que alrededor de las 17:00 horas entró al cuarto de la vivienda en donde estaba su amiga Verónica, de 22 años, la cual estaba echando espuma por la boca y sangraba de la nariz.

El reportante les dijo a los oficiales que de inmediato le habló a la mamá de la mujer fallecida, quien les recomendó que la metiera a la regadera para que se bañara y que eso era normal en ella ya que al parecer tenía problemas con el consumo de drogas.

La persona reportante le dijo a los policías que luego llamó al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron que la persona femenina ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron y en coordinación con periciales ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria local donde les fue realizada la autopsia de ley.