Ataque armado deja un muerto y provoca persecución en Jardines del Bosque

Policías municipales fueron apuntados con armas largas por un grupo de agresores que huyó en varios vehículos; la víctima quedó sin vida en un pasillo del complejo habitacional

Ataque armado deja un muerto y provoca persecución en Jardines del Bosque

Un hombre fue ejecutado a balazos por un comando armado en hechos ocurridos en la colonia Jardines del Bosque, en esta frontera.

Fuentes oficiales señalaron que se trató de varios hombres fuertemente armados que abordaban varios vehículos desde donde amagaron a los primeros agentes municipales que arribaron al lugar.

Fue a las 14:06 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la avenida De los Maestros en la colonia Jardines del Bosque a la altura del yunque “El Sapito”, donde reportaban a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

En el lugar los agentes no ubicaron nada, por lo que solicitaron al 911 una conferencia con la reportante quien le manifestó a la operadora que no era su deseo dar mayor información, solo que en el edificio 15 de la calle Acacia se encontraba el herido.

Se informó que al acudir los elementos al lugar señalado ubicaron a varias personas armadas en varios vehículos, los cuales al notar la presencia policial les apuntaron con armas largas, los cuales al verse superados en número y armamento retrocedieron solicitando el apoyo al C5, logrando escuchar en esos momentos detonaciones de arma de fuego.

Los agentes esperaron la llegada del apoyo, cuando observan salir a los vehículos del lugar tomando hacia la calle torre Eiffel, comenzando la persecución. Recibieron un llamado de nueva cuenta del C5 respecto a que en el pasillo del edificio 15 se encontraba una persona aparentemente sin vida.

Otras unidades continuaron la persecución, por lo que al estar constituidos en el lugar localizaron a la persona con lesiones aparentemente por proyectiles de arma de fuego al igual que un vehículo Ford Edge de color azul, el cual también presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

En el sitio fueron asegurados 11 casquillos percutidos 7.62 x 39, arribando en esos momentos personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes se hicieron cargo de la escena del crimen, informando de la Fiscalía que el vehículo contaba con reporte de robo en el extranjero.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial la identidad de la víctima.