Estudiante de 15 años resulta lesionado tras ser arrollado en Las Acacias

La conductora aseguró que el joven cruzó la vialidad vistiendo ropa oscura; el menor fue trasladado al IMSS, donde se determinó que tardará más de 15 días en sanar

Estudiante de 15 años resulta lesionado tras ser arrollado en Las Acacias

Un menor estudiante fue atropellado por la conductora de un vehículo que transitaba por la carretera Internacional a la altura del sector Las Acacias ubicado a la salida sur de Nogales, Sonora.

Este hecho se documentó minutos después de las 18:00 horas cuando se informó a las autoridades a través del 911 sobre el accidente atropellamiento de una menor en dicho lugar a donde acudieron agentes de vialidad.

En el sitio observaron a socorristas de Cruz Roja, que atendieron al adolescente de 15 años de edad, así como el vehículo tipo vagoneta Ford Escape, de color blanco, modelo 2010, que conducía la de nombre Dora de 57 años.

La mujer manifestó que circulaba sobre el carril izquierdo con dirección al sur para dirigirse a su domicilio y al llegar a la altura del fraccionamiento señalado el menor que vestida ropa oscura se le atravesó de poniente a oriente, no logrando detener el carro impactándolo y proyectándolo hacia la carretera.

Señaló que descendió de su vehículo para auxiliar al menor, quien respondía que se encontraba bien, siendo este trasladado al hospital del IMSS, donde el médico dictaminó que las lesiones del menor tardaran en sanar más de 15 días en sanar, pero afortunadamente no ponen en riesgo su vida.

Sobre el caso dicha autoridad informó que el caso quedó a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes, siendo el vehículo y la conductora presentada ante las autoridades ministeriales.