Fallece hombre en choque sobre el Bulevar 2000
Un servidor público empleado de la Agencia Fiscal de Nogales perdió la vida al conducir un auto deportivo e impactarse contra un vehículo tipo van que se encontraba estacionado; pasajeros de la van resultaron lesionados
Un servidor público empleado del gobierno del estado de Sonora perdió la vida al conducir un auto deportivo e impactarse contra un vehículo tipo van que se encontraba estacionado frente a la tienda Coppel San Carlos, sobre el Bulevar 2000.
De acuerdo con fuentes oficiales, el finado fue identificado como quien llevaba el nombre de Alejandro A. y tuviera 32 años, residente de esta frontera y empleado de la Agencia Fiscal de Nogales.
El lamentable accidente se registró a las 21:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a dicho bulevar y bulevar San Carlos, donde reportaban un accidente de tránsito con personas lesionadas.
En el lugar tuvieron a la vista un vehículo Ford Mustang de color negro y una vagoneta de traslado de personal de la marca Ford Econoline de color blanco, los cuales presentaban daños por choque reciente.
Los agentes de vialidad se entrevistaron con quien dijo ser el chófer de la vagoneta, mencionando que se encontraba estacionado en el crucero a las afueras de la tienda comercial Coppel cuando sintió un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo.
Las autoridades observaron que se trataba de un vehículo deportivo de color negro donde se encontraba una persona del sexo masculino prensada en el interior, quien contaba con aproximadamente 25 a 30 años de edad y que ya había sido ya diagnosticado sin vida.
Por varios minutos el personal del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez realizó las maniobras para su liberación, siendo finalmente trasladado a una funeraria local por las autoridades ministeriales.
Derivado del accidente, la de nombre Galilea de 22 años, quien viajaba en la van, resultó lesionada, siendo trasladada por socorristas al Hospital General de Zona #5 del IMSS donde manifestó a las autoridades que al estar en el interior de la vagoneta escuchó un fuerte ruido de frenado del vehículo Ford Mustang el cual impactó el vehículo en el que se encontraba, resultando con lesiones de menos de 15 días en sanar.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de las diligencias de ley. En el lugar los agentes de vialidad determinaron que el mortal accidente se suscitó debido al exceso de velocidad.