Gobierno municipal rechaza cualquier falta al Bando de Policía y Gobierno

Autoridades llaman a respetar los reglamentos de tránsito tras incidente con abogado Héctor N

Gobierno municipal rechaza cualquier falta al Bando de Policía y Gobierno

Ante la situación que protagonizó el conocido abogado Héctor N, el pasado viernes 14 de noviembre en la fila de vehículos que se conducen a los Estados Unidos, el secretario del Ayuntamiento de Nogales, aseguró que jamás apoyarían esa actitud de ninguna persona.

Sobre el caso Hipólito Sedano Ruiz, invitó a la comunidad local y visitantes a que respeten los reglamentos de vialidad y con ello el derecho de las demás personas que hacen su fila respetuosamente, recalcó que no permitirán como autoridad que ninguna persona venga y falte al respeto al bando de policía y gobierno de la ciudad.

Absolutamente para nadie, estoy seguro convencido y claro en que el Alcalde jamás va apoyar ninguna situación irregular que pudiera presentarse en ese sentido y su equipo de trabajo que somos los presentes y 30 directivos más tampoco lo permitiremos porque debemos de transitar de manera correcta y en el marco del derecho, expresó Sedano Ruiz.

Por el actuar de la juez que calificó como improcedente la detención del señalado Sedano Ruiz, explicó que no podría juzgar tal decisión ya que no son la instancia correspondiente, pero aseguró que se trabaja bajo la ley.

Lo que, si podemos mencionarle y reiterarle que trabajamos en el marco del derecho, actuamos en la manera que consideramos es la correcta y si hay algún señalamiento hay cauces legales y de comunicación en las cuales podemos dialogar.

Cualquier tipo de acción por parte de la autoridad municipal que eventualmente pudiera haberse presentado como un exceso y o algún incumplimiento con base al Bando de Policía y Gobierno y por supuesto estamos abiertos al dialogo a la comunicación y a la resolución de cualquier situación que pudiera ver en ese sentido, comentó.

Invitamos a la población en general a que seamos respetuosos al transitar por el lugar, vengámonos con tiempo hagamos la fila necesaria, transitemos por el carril que nos corresponde y evitemos este tipo de acción, mencionó.

Nosotros como gobierno municipal tenemos el compromiso de brindar la seguridad, fortalecer la presencia de tránsito en esa área y permitir que tengamos una celebración tranquila y adecuada en el próximo Día de dar gracias o viernes negro que se celebra en Los Estados Unidos y convivir como comunidad que es lo más importante, finalizó.