Agreden a dos mujeres en hechos por separado
Una de ellas fue privada de la libertad y golpeada por su pareja; en otro caso, una mujer fue atacada por un grupo de vecinos
Una mujer reportó a las autoridades que su pareja la encerró bajo llave en su domicilio ubicado en la colonia Asturias donde la golpeó en reiteradas ocasiones, mientras que otra víctima residente del sector Lomas de Anza dijo fue agredida por un grupo de vecinos en horas de la madrugada.
El reporte de seguridad pública detalla que fue a las 05:08 horas que una mujer reporto al 911 que había sido lesionada y privada de la libertad en un domicilio de la colonia Asturias.
Agentes municipales se entrevistaron con la afectada de 31 años de edad, quien les informó que momentos antes su pareja sentimental de 26 años la había encerrado bajo llave en contra de su voluntad y que durante la madrugada la había agredido física y verbalmente.
La dama relató que su conjugue le dio algunas bofetadas y que intentó ahorcar en dos ocasiones, señalando al sujeto que estaba en el lugar, por lo que fue detenido en el acto por los policías que le leyeron sus derechos como persona acusada.
En otro caso alrededor de las 03:27 horas agentes municipales atendieron el reporte de una riña entre vecinos en las afueras de un domicilio de la calle Lomas de Medellín de la colonia Lomas de Anza.
En el lugar se entrevistaron con Cristina de 55 años de edad quien les narró que momentos antes al llegar a su casa vio que sus vecinos estaban bailando e ingiriendo bebidas embriagantes en la banqueta, entre hombres y mujeres.
Dijo que una de las damas comenzó a insultarla y después entre todos comenzaron a agredirla a golpes con los pies y manos hasta dejarla tirada en el suelo, detalló que en la agresión se le perdió un teléfono celular y su billetera, para después todos retirarse del lugar.
Se informó que la víctima se trasladó por sus propios medios al hospital IMSS Bienestar en donde la diagnosticaron de golpes en todo el cuerpo, lesiones que no ponen en peligro la vida.
Dicha autoridad informó de ambos casos al Centro de Atención Temprana para su investigación y seguimiento.