Gradúan estudiantes de Preparatoria Municipal Omar Osvaldo Romo Covarrubias

Autoridades municipales reconocieron el esfuerzo de estudiantes, docentes y familias

Gradúan estudiantes de Preparatoria Municipal Omar Osvaldo Romo Covarrubias

Más de 60 estudiantes de la Preparatoria Municipal Omar Osvaldo Romo Covarrubias egresaron como parte de la XXXIII generación, en una ceremonia de graduación realizada en el Teatro Auditorio de Nogales, Sonora.

El evento, organizado por la directora de la institución municipal, Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez, contó con la presencia del regidor propietario Ramón Medrano Torres, en representación del alcalde Juan Francisco Gim Nogales; así como de la síndica municipal Edna Elinora Soto Gracia y del secretario del H. Ayuntamiento de Nogales, Hipólito Sedano Ruiz.

Bajo el nombre generacional “Orozco Gómez Tomás Arturo”, también asistieron la presidenta de la Comisión Municipal de Educación, Marisela Romero Nebuay, y el director de Educación Municipal, Edgar Valadez Valdez.

La ceremonia inició con los honores a la bandera, a cargo de la Banda de Guerra de la Preparatoria Municipal “Lobos”. Posteriormente, se dedicó un minuto de aplausos a los padres de familia y al personal docente que acompañó el desarrollo educativo de los jóvenes egresados.

Concluimos una generación más de nuestra querida preparatoria; despedimos a una generación única que, sin duda alguna, tendrá grandes éxitos. Esto no es el final, es el inicio de otra gran historia para nuestros jóvenes, expresó Gutiérrez Gómez.

Señaló que fueron 64 estudiantes quienes concluyeron sus estudios, y que hoy cuentan con las herramientas necesarias para ingresar a cualquier institución de educación superior y continuar su formación académica.

Es una satisfacción muy grande porque, primeramente, estamos cumpliendo con los jóvenes y con los padres de familia, a quienes agradezco enormemente, a nombre del alcalde Juan Francisco Gim Nogales, que sigan confiando en nosotros y continúen inscribiéndose. Esto es el resultado del trabajo en equipo, aseguró.

Finalmente, la directora exhortó a los graduados a seguir trabajando por sus sueños, luchar por sus metas y mantener la gratitud hacia Dios, sus padres, sus familias y los maestros que formaron parte de su aprendizaje.