Paseaba mujer armada con más de 700 dosis de droga en auto deportivo

Una joven de 27 años fue asegurada en Nogales después de ser sorprendida portando un arma de fuego y diversos narcóticos

Paseaba mujer armada con más de 700 dosis de droga en auto deportivo

Una mujer armada y en posesión de más de 700 dosis de drogas fue detenida por la Policía Municipal luego de que se pasara un semáforo en rojo en pleno centro de la ciudad al circular en un auto deportivo.

Se trata de quien fue identificada con el nombre de Fernanda A. “N”, de 27 años residente de esta frontera quien fue puesta a disposición de las autoridades federales correspondientes en esta frontera.

De acuerdo con el reporte policial fue a las 11:50 horas cuando un agente motorizado observó a la altura de la calle Jesús Siqueiros un vehículo Dodge Charger, modelo 2013 de color gris que se pasó un semáforo en rojo mientras su conductora realizaba una llamada telefónica, por lo que procedió a marcarle el alto.

El informe detalla que el oficial le solicitó los papeles del auto y su licencia, informándole la conductora que no contaba con ningún documento, observando el oficial que de la bolsa de la sudadera que traía la mujer sobre salía la cacha de un arma de fuego.

Por tal motivo le ordenó de inmediato que descendiera del vehículo, asegurándole un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con un cargador con 8 cartuchos útiles, colocándole los candados de mano.

Al realizar la inspección de un bolso terciado que traía la sospechosa le fue localizada una bolsa de plástico tipo ziploc que contenía 8 bolsas transparentes, las cuales resguardaban un total de 733 pastillas de diferentes colores con la leyenda “M30”, siendo pastillas de fentanilo. Asimismo, se aseguraron dos bolsas de plástico transparente con una sustancia blanca cristalina granulada, al parecer metanfetamina.

Al arresto se unieron otras unidades policiales en apoyo y ante lo sucedido los agentes le leyeron sus derechos como persona detenida por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Siendo trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República donde quedo a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal junto con el vehículo y la materia de delito.