Regresa el programa "Café, Pan y Abrigo" para personas sin hogar
La Dirección de Bienestar Social retoma actividades tras el receso vacacional e inicia recorridos para brindar apoyo a personas en situación vulnerable en esta frontera
Este miércoles, la Dirección de Bienestar Social de Nogales, Sonora, reiniciará el programa de asistencia a personas sin hogar “Café, Pan y Abrigo”, que recorrerá la avenida Obregón hasta la plaza Colosio, brindando apoyo a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.
La titular de la dependencia, Araceli García Ramírez, anunció que tras el regreso del periodo vacacional, el horario de atención en la oficina será de 8:00 a 15:00 horas. Además, detalló que el programa comenzará a las 8:00 de la noche, con un recorrido que arrancará en la línea internacional y se extenderá por toda la avenida Obregón hasta la plaza Luis Donado Colosio.
El proyecto, que cuenta con la colaboración de varias dependencias municipales, como el Cabildo y personal del Ayuntamiento, tiene como objetivo ofrecer apoyo directo a quienes lo necesiten en esta frontera.
A pesar del periodo vacacional, la Dirección de Bienestar Social continuó trabajando con personal de guardia, atendiendo las solicitudes de la ciudadanía y canalizándolas a las áreas correspondientes.
García Ramírez también informó que, en colaboración con la Dirección de Salud Municipal, se llevará a cabo una jornada de esterilización de mascotas en el centro comunitario de la colonia Solidaridad este miércoles.