Guillermo González cede liderazgo del Club Rotario Nogales Unidos tras año y medio de servicio

Tras un año y medio de actividades, el presidente fundador del Club Rotario Nogales Unidos, Guillermo González, cede la batuta a Jorge Raúl Tapia Moreno

Guillermo González cede liderazgo del Club Rotario Nogales Unidos tras año y medio de servicio

Con orgullo por lo logrado en favor de la niñez y los adultos mayores, Guillermo González concluye su etapa como presidente fundador del Club Rotario Nogales Unidos. Ahora, el relevo en la mesa directiva está en marcha: será Jorge Raúl Tapia Moreno quien asuma la presidencia oficialmente el próximo viernes 25 de julio, en una ceremonia a las 19:00 horas en el salón de la Asociación de Agentes Aduanales de Nogales.

González expresó su satisfacción por haber sido parte del nacimiento y consolidación del club, destacando el impacto de las acciones sociales emprendidas en apenas un año y medio de actividad. "Me retiro muy orgulloso y contento, cediendo la batuta a mi compañero Jorge Tapia, porque sé que dará continuidad a los proyectos que iniciamos, reforzando las actividades que benefician a la comunidad nogalense", afirmó.

Agradeció el respaldo de otros clubes rotarios de la región y el acompañamiento del Distrito 4100 —que abarca Sonora, Sinaloa y las dos Baja California—, lo que permitió al club incidir en acciones con verdadero impacto social.

Entre las principales labores realizadas, mencionó actividades en beneficio de casas hogar, apoyos comunitarios en Nogales e Ímuris, y celebraciones dirigidas a niñas, niños y personas mayores. “Nos enfocamos en donde más se necesita. Trabajamos con asociaciones civiles y con sectores vulnerables”, detalló.

Finalmente, subrayó la importancia del apoyo recibido por parte de patrocinadores y voluntarios. "Gracias a ellos fue posible llevar a cabo muchas de nuestras acciones. El compromiso sigue: servir y fortalecer los lazos con nuestra comunidad", concluyó.