Se resiste al asalto y termina gravemente herido

Se resiste al asalto y termina gravemente herido

Ramiro de 23 años de edad, es internado en Hospital General; presenta heridas producidas con un arma punzo cortante en el cuello y el pecho.

Nogales, Son

Un ciudadano de esta frontera fue víctima de dos sujetos presuntos asaltantes quienes lo hirieron de gravedad por resistirse a un asalto al ser sorprendido cuando circulaba a bordo de su vehículo y en compañía de su familia por la calle 5 de febrero.

El informe policial detalla que este hecho violento se reportó a las 02:52 horas cuando se informó a las autoridades sobre la internación de una persona al Hospital General, con heridas producidas con un arma punzo cortante en el cuello y el pecho.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se entrevistaron con Ramiro de 23 años de edad, quien les narró que momentos antes iba a bordo de su camioneta Dodge Nitro de color gris, modelo 2008 en compañía de su esposa, circulando por la calle 5 de febrero y a la altura de la Secundaria número 2, de pronto se le atravesó un vehículo Malibu de color guinda.

La víctima dijo a los oficiales que del sedán descendieron dos sujetos desconocidos, sin precisar generales, quienes trataron de bajarlo de su carro a la fuerza y al poner resistencia uno de los agresores sacó de entre sus ropas un objeto punzante con el que le propinó varios piquetes en la cara y el cuello y otras partes del cuerpo.

Narró que después lo despojaron de su billetera con mil 500 pesos en efectivo y documentos personales, así como dos teléfonos celulares y después ambos delincuentes huyeron con rumbo desconocido para ellos.

El lesionado también les informó a los oficiales que, al verse lesionado, éste le dijo a su esposa de 25 años de edad que condujera al hospital en donde los médicos lo dictaminaron con una lesión punzante en el cuello del lado izquierdo, así como otra herida en el pecho, las cuales tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro su vida.