Muerden perros a sexagenaria

Muerden perros a sexagenaria

Es diagnosticada con múltiples heridas por mordedura en las dos piernas, así como desprendimiento de piel, heridas que tardan más de 15 días en sanar.

Nogales, Son

Una mujer de la tercera edad fue atacada por un trío de perros que lograron morderla en sus piernas en hechos ocurridos en la colonia Municipal.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue minutos después de las 13:00 horas que se informó a las autoridades sobre una persona lesionada por mordedura de can, la cual había sido trasladada al Hospital General.

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con María, de 64 años de edad, residente de la calle Montaño de la colonia Municipal, misma que les informó que momentos antes al encontrarse trapeando el piso salió a exprimirlo al patio en donde su hermano Fernando, de 51 años de edad, tiene dos perros pequeños y uno grande de la raza pastor alemán.

Detalló que los tres animales se le echaron encima mordiéndola en ambas piernas logrando lesionarla por lo que como pudo se apartó de los animales para después ser trasladada al hospital en donde los médicos le diagnosticaron múltiples heridas por mordedura en las dos piernas, así como desprendimiento de piel, heridas que tardan más de 15 días en sanar.