Convierten camino de terracería en basurero clandestino

Convierten camino de terracería en basurero clandestino

Se ubica en la parte posterior al fraccionamiento Nuevo Milenio, entre los sectores Pueblitos y Las Torres.

Nogales, Son

En seguimiento a los reportes ciudadanos se logró documentar de nueva cuenta la proliferación de un basurero clandestino localizado en la parte posterior al fraccionamiento Nuevo Milenio, entre los sectores Pueblitos y Las Torres.

Se trata de un camino de terracería que ya ha registrado intervención de autoridades con acciones de limpieza completa y de nueva cuenta es utilizada por la ciudadanía como punto de depósito de basura doméstica, muebles, escombros de construcción y hasta animales muertos.

Es una zona que se utiliza como desfogue alterno a la saturación del tráfico vehicular citadino por su conexión a la avenida De los Maestros y la calle Mariano Monteverde.

Usuarios de este corredor señalan que resulta un espectáculo poco agradable a la vista y al olfato utilizar esta alternativa a la circulación, pero que igual la hacen soportable para contrarrestar la saturación vehicular.

De ahí la importancia de hacer un llamado a las autoridades municipales, particularmente a la Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana, primero para que realicen las acciones necesarias de limpieza e implementar las estrategias necesarias para evitar en lo conducente la proliferación de este espacio como basurero clandestino.