Colabora INM con salud mental de buscadoras

Colabora INM con salud mental de buscadoras
Nogales, Sonora.- Lo anterior lo informó Yesica del Carmen Rodríguez López, al explicar que durante el programa, a través de su equipo de psicólogas, desarrollarán temas sobre el duelo, ansiedad, depresión, manejo de ira, resiliencia, y proyecto de vida.

  La Directora del INM dijo que la primera sesión será esté 16 de febrero en sus instalaciones ubicadas en calle Privada de los Niños, colonia Unidad Deportiva, y consiste en cinco sesiones de manera mensual, donde desarrollarán cada uno de los temas.

  "Con este grupo de autoayuda es con la finalidad de formar una red de apoyo, del intercambio de experiencias y de acompañamiento psicoemocional entre mujeres con este tipo de vivencias", mencionó. 

  Para integrarse al programa, el cual  será atendido por el equipo de psicólogas profesionales, es necesario registrarse en las oficinas del INM, o bien, comunicarse al 6311625116", puntualizó,  Rodríguez López.