Analizan orden del día para sesión de Comité de Fopin
En atención a la convocatoria pública participaron Gustavo Ibarra, coordinador municipal de Movimiento Ciudadano; Isaac Ruiz, reconocido líder priísta; Michelle López, abogada y docente de universidad; la regidora por Morena Angélica Burgos Garay y el propio director técnico del FOPIN Carlos Francisco Huerta Rivera.
Gustavo Ibarra Rodríguez explicó que esta iniciativa le dejó buen “sabor de boca” y una experiencia realmente mucho muy grata, al referir que este tipo de situaciones son las que se necesitan para que realmente esto sea una política de altura.
“Cuál, porqué, simple y sencillamente que los actores políticos sean de diferentes partidos y puedan discernir, puedan platicar, puedan conversar, puedan sacar ciertos asuntos que muchas veces no se sacan a la luz por ningún motivo y mucho menos cuando hay un dizque pique entre los partidos políticos”, dijo.
“En este caso no lo hubo, fue realmente una reunión muy amena, yo me quedé con un sabor de boca muy agradable, una por la invitación, otra por los actores que estuvieron, otra por la plática, la manera de cómo se desenvolvió esta reunión”.
“Que de cierta manera no había tapujos, no había no puedo decir esto, no puedo decir esto otro, fue realmente muy fluido toda la información de los temas que se van a tratar mañana en la reunión del tema del Fopin”, recalcó.
